Aynara Jara

La fiesta de los 15 años de Aynara Ximena Jara Peralta fue divertidísima. Se desarrolló en La Riviere con una delicada decoración dispuesta por Ramón Vega. El menú servido en la ocasión fue elaborado por Stuppendo. También hubo tragos de Bartenders y dulces variados. La musicalización fue de los profesionales de Show Pro y de la coordinación se encargó Diana Ramírez junto al staff de Las Takuaras. La joven lució un vestido de línea romántica hecho por Cristina Coronel Villordo.

Origen: Aynara Jara – Edicion Impresa – ABC Color

Compartir:

Sofía Yegros Eijo

Sofía Yegros Eijo fue agasajada por sus 15 años con una fiesta en Las Takauras. Para su gran noche la joven optó por un diseño de línea romántica confeccionado por Marcela Domínguez. La ambientación fue preparada por Manuelita Hayes, quien utilizó menajes y mobiliarios de Estilo Creativo y Más Fiesta. Como cena se sirvieron delicias culinarias del restaurante La Roca. La animación musical fue de Show Pro. Diana Ramírez le puso su sello exclusivo a la coordinación.

Origen: Sofía Yegros Eijo – Edicion Impresa – ABC Color

Compartir:

Ana María Cabrera Pedretti

Ana María Cabrera Pedretti apagó sus 15 velitas durante una recepción en La Riviere. Allí, se encargó de la decoración Rossana Ortiz, mientras que el servicio de catering Stuppendo elaboró el menú de la noche. Los dulces fueron de la Casa Pederzani, La Oma y Sabor Bombom. Musicalizó el DJ Matías Lozano. Diana Ramírez le puso su sello especial a la coordinación.

Origen: Ana María Cabrera Pedretti – Edicion Impresa – ABC Color

Compartir:

Gabriela Insfrán Domínguez

La fiesta de 15 años de Gabriela María Insfrán Domínguez se realizó en Las Takuaras Paseo del Yacht. Fue una celebración divertida que tuvo como decorador a Óscar Guccione. El menú de la noche fue hecho por La Toscana tanto para adultos como para los jóvenes. También hubo helados Paletto y deliciosos postres y dulces de La Vienesa. La musicalización fue del DJ David Majul y coordinó Diana Ramírez junto al staff de la casa de fiestas. El vestido de la joven fue una creación de Beverly Kuhl.

Origen: Gabriela Insfrán Domínguez – Edicion Impresa – ABC Color

Compartir: